X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

llamada a estudios y diseñadores

Abierta la convocatoria profesional para diseñar la imagen del Día de la Provincia 2019

5/12/2018 - 

CASTELLÓN. La Diputación de Castellón, con el apoyo de los colectivos ADCV, APIV y ComunitAD, ha convocado a profesionales del diseño e ilustración para el encargo de trabajo consistente en la realización de la imagen conmemorativa del 'Dia oficial de la província de Castelló' y su desarrollo en las distintas aplicaciones. Las candidaturas tienen de plazo hasta el próximo jueves, 13 de diciembre para presentar sus propuestas, y será al día siguiente cuando el comité de selección se reúna para valorar y decidir la propuesta ganadora.

Hay que tener en cuenta que esta convocatoria ha tenido un gran nivel entre sus participantes, y este año cumplirá ya su cuarta edición. Fue el ilustrador Boke Bazán el primero en ganar el concurso en 2016, en 2017 lo ganó el prestigioso diseñador gráfico Vicent Ramón y en 2018 el estudio castellonense Juárez Casanova.

El vicepresidente provincial, Vicent Sales, ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa es generar una colección de carteles del Dia de la Província firmada por los mejores profesionales del momento, ensalzando los mejores valores de nuestra provincia para resumir en una imagen un día tan importante para todos los castellonenses".

El Comité de Selección se constituirá y se reunirá el próximo 14 de diciembre y estará compuesto por profesionales miembreos de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), l'Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana (APIV), ComunitAD (Asociación de Empresas de la Comunicación y la Publicidad) y del departamento de Comunicación de la Diputación.

Cabe recordar que el Dia de la Província, que se celebrará el 23 de marzo de 2019, reconoce a aquellas instituciones y personas que más han contribuido al desarrollo de la provincia en las más diversas facetas. Un día en el que la Corporación Provincial entrega la Alta Distinción de la Provincia y las distinciones al mérito deportivo, solidario, de la innovación y de las artes.


next