Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Access Gestión Integral de Empleo cumple 25 años "empleados en ti" en Castellón

17/02/2021 - 

CASTELLÓ. Un año después de que la empresa se fundara de la mano de los hermanos Niclós Albarracín (Francisco, José, Joaquín y Javier), en Valencia, Access Gestión Integral de Empleo aterrizó en la Castellón (1996). El auge industrial que vivía la provincia necesitaba de la flexibilidad y agilidad necesaria para dar una respuesta rápida en la gestión de personas.

Y para Access Gestión Integral de Empleo ese era su principal objetivo, “facilitar que las organizaciones se concentren de pleno en su actividad empresarial principal y mejoren su competitividad”, mientras garantizan que “la gestión del equipo humano está en manos de verdaderos profesionales del reclutamiento y de la gestión de personas”, asegura Toni Osca, director de las oficinas que la empresa cuenta en la capital de La Plana y La Vall d’Uixò.

25 años después, dan cobertura a los principales sectores de la provincia de Castellón, como son en la agroindustria, con el cítrico y la alimentaria a la cabeza. Sin olvidar la industria del azulejo y de la cerámica, logística y hostelería.

El secreto de todo ello está en el trabajo diario basado en los valores claramente definidos desde el inicio. El primer paso es la relación que Access mantiene con sus clientes. Una relación “basada en la confianza debido a la cercanía y los años de experiencia”. Y reforzado, ese vínculo, con una respuesta inmediata a las necesidades, tan oscilantes en los últimos tiempos, de personal cualificado para cumplir con las necesidades del mercado.

A todo ello, hay que sumarle dos aspectos muy importantes en los tiempos tan difíciles que corren, una solvencia financiera y la capacidad de ofrecer servicios y soluciones especializadas para cada cliente. Estos cuatro pilares han llevado a Access Gestión Integral de Empleo a ser uno de los referentes en el sector de los Recursos Humanos. O como ellos mismos han rebautizado como ‘Recursos Muy Humanos’.

Servicios de Consultoría: Planes de Igualdad

Access cuanta también con un departamento de consultoría que trabaja con el objetivo de lograr aportar la experiencia necesaria para tener sistemas de Recursos Humanos propios y efectivos en las empresas que lo necesiten. A los servicios habituales de Selección de Personal, Clima Laboral, Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo o 360, no dan la espalda a las nuevas necesidades que se van creando y, actualmente, también ofrecen asesoramiento en Planes de Igualdad.

El pasado mes de octubre, el Consejo de Ministros aprobó un reglamento en el que quedaba regulado los planes de igualdad. Dicha normativa obliga a todas las empresas de más de 50 trabajadores a contar con dicho plan de igualdad laboral entre la mujer y el hombre.

Los técnicos de Access podrán asesorar a sus clientes sobre un conjunto ordenado de medidas adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación. Una muestra más de que se trata de una empresa en continuo crecimiento y que su personal conoce de las nuevas exigencias que el mercado laboral va implementando.

Noticias relacionadas

next