X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

las obras en el pabellón tienen un plazo de ejecución de seis semanas

Adjudicada la remodelación del Pablo Herrera por 321.100 euros a Omega Ingenia Obras y Servicios

20/09/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Castelló ha adjudicado las obras de rehabilitación de la cubierta y sustitución del pavimento deportivo en el Pabellón Pablo Herrera del Grau de Castelló por un importe de 321.100 euros (IVA incluido). El portavoz del Gobierno municipal, Rafa Simó, ha informado este viernes de esta aprobación y ha apuntado que los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis semanas.

El Ayuntamiento licitó estas obras en marzo de 2019 por un presupuesto de 380.000 euros (IVA incluido). Al proceso concurrieron diez empresas de las que tres fueron excluidas por la mesa de contratación tras el examen de la documentación presentada.

De ellas, se emitió propuesta de adjudicación a favor de la mercantil Omega Ingenia Obras y Servicios SL, al presentar una baja sobre el presupuesto del contrato del 15,50 por ciento, ofreciendo así una ejecución de la obra por importe de 321.100 euros (IVA incluido). La mesa de contratación determinó que esta propuesta era la "más ventajosa para los intereses municipales de conformidad con los criterios establecidos".

La junta de gobierno local de este jueves día 19 de septiembre ha aprobado la adjudicación a esta mercantil de los trabajos de rehabilitación por 321.100 euros.

Noticias relacionadas

next