Hoy es 14 de julio

el centro consigue un 100% de aprobados en las pruebas de la evau

Agora Lledó, entre los mejores colegios de España en los resultados de Bachillerato Internacional

9/07/2024 - 

CASTELLÓ. El colegio Lledó de Castelló logra en 2024 unos magníficos resultados en los exámenes IB en los que logra una media de 33,32 puntos y se sitúa un año más entre los mejores colegios internacionales de España. En las pruebas EvAU obtiene nuevamente un 100% de aprobados.

Las notas de las pruebas evaluativas de Bachillerato Internacional (IB) y Selectivo han situado de nuevo al colegio Lledó por encima de los estándares nacionales y globales y consolidan su posicionamiento en los puestos más altos de los rankings de la excelencia educativa.

Los resultados de IB elevan a Lledó 3 puntos por encima de la media mundial y entre los mejores resultados de colegios IB a nivel nacional. Demuestran este excelente nivel, una nota media de 33,32 sobre un máximo de 45 (equivale a una Nota de Acceso a la Universidad de 8,325 y una puntuación máxima de 39 puntos, equivalentes a 9,2 puntos NAU. Después de unos años copando los primeros puestos a nivel mundial, el Lledó sigue en las posiciones de privilegio.

Los guarismos del selectivo de 2024 también fueron motivo de satisfacción para el Lledó. Con 100% de aprobados, el colegio logró una nota media de 7,7 en la Nota de Acceso a la Universidad, mientras que la media obtenida por el resto de los alumnos que se presentaron también en la Universidad Jaume I, fue de 7,3. 

Asimismo, sobre 14 puntos la mejor nota de Lledó alcanzó unos excelentes 12,9 y la media del colegio sobre 14 entre los 42 alumnos que se presentaron al Selectivo es de 10,5. Estos resultados vuelven a aupar a Lledó a uno de los puestos de privilegio al situarlo como 2º mejor colegio de la ciudad de Castellón y 6º de la provincia.

Noticias relacionadas

next