CASTELLÓ. El comienzo de temporada para el CD Castellón se hace cuesta arriba en las segundas partes, en las que no ha mostrado la seguridad del primer tiempo en ninguno de los tres partidos ligueros disputados hasta el momento ya que habría vencido los tres de haber mantenido el resultado con el que llegó al descanso.
El Castellón habría ganado los tres partidos que ha jugado de haber durado solo 45 minutos, los primeros, ya que en ese tiempo ha conseguido irse al tiempo de descanso con victoria en todos los encuentros.
Ante el Barcelona B fue capaz de remontar y terminar 1-2 la primera mitad, para acabar con derrota el encuentro 3-2, mientras que frente al Sabadell ganaba 1-0 y venció el encuentro 3-1 y con el Atlético Baleares vencía 0-1 y empató al finalizar el partido 1-1.
De esta forma, al equipo de Rubén Torrecilla se le han escapado cinco puntos en la segunda parte de los partidos.
También demuestra una menor capacidad ofensiva, al haber anotado cuatro goles en los primeros cuarenta y cinco minutos y dos en los segundos, mientras que le han encajado cuatro de los cinco goles que ha recibido Cheik Saar en la segunda mitad.