Hoy es 19 de julio

Este domingo a las 9:30

Al menos 1.400 corredores de 90 empresas de Castellón se medirán en la carrera de la Cámara 

6/05/2023 - 

CASTELLÓ. Este domingo 7 de mayo a las 9:30h se dará el pistoletazo de salida a la 1ª Carrera de las Empresas de Castellón patrocinada por la Cámara de Comercio de Castellón. Una primera edición que contará con 1400 corredores y con una participación de más de 90 empresas de toda la provincia de Castellón.

Desde las 8:00h  habrá diversas actividades en el recinto de la Cámara de Comercio que s ealargarán hasta las 13:00h. La previa y la carrera estará amenizada por Dj Patillas y Dj Julio. Cada empresa se podrá hacer la foto oficial de la carrera con el ex atleta olímpico y Campeón de Europa de 5000 metros lisos, Jesús España, quién dirigirá junto a la entrenadora del equipo Run Addiction, Dori Iniesta, el calentamiento previo a la carrera.

Carrera que recorrerá las principales calles de Castellón con salida y llegada en la Cámara de Comercio de Castellón. Un circuito con una distancia de 5 kilómetros en el que los participantes de la 5K deberán dar una vuelta y los participantes en el 10k darán dos vueltas. Al finalizar la carrera y tras la entrega de trofeos, la banda castellonense Konecta 80’s ofrecerá un concierto de pop rock para todos los asistentes al evento. Asistentes que podrán disfrutar de la oferta gastronómica a cargo de Julieta y su food truck durante toda la mañana.

Durante este sábado los participantes han acudido a la Cámara de Comercio para recoger su bolsa del corredor con el dorsal y la camiseta conmemorativa del evento.


Noticias relacionadas

next