X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Al Peñíscola RehabMedic se le escapa el empate en Jaén en el último minuto (5-4)

9/03/2019 - 

CASTELLÓN. A punto estuvo el Peñíscola Rehabmedic de llevarse algo positivo de su visita a Jaén. Pero, lamentablemente, el conjunto de Juanlu Alonso volvió a encajar un gol clave en los últimos compases del juego contra portero jugador y cayó en La Salobreja por 5-4. Los peñiscolanos, tras remontar un 4-2 adverso en la segunda mitad, se fueron de Jaén sin puntuar tras el tanto de Dani Martín en el segundo palo en el último minuto del encuentro. La derrota deja al Peñíscola RehabMedic en novena posición y complica de momento las opciones de play off de los azulones a falta de seis jornadas.

Los del Baix Maestrat fueron en esta ocasión de menos a más en el partido. Tras una ocasión inicial de Raúl que detuvo Iker, Jaén fue muy superior en los primeros minutos. Después de un aviso de Giasson, Campoy adelantó a los de Dani Rodríguez tras un error peñiscolano en la salida de balón. El gol no le sentó nada bien al Peñíscola, que se vio superado por los locales en todas las facetas del juego en el primer cuarto de partido. Después de una buena jugada del propio Campoy, Míchel estuvo cerca de anotar el segundo de la tarde.

Los de Juanlu Alonso se defendieron como pudieron antes del tiempo muerto del técnico madrileño. Tras el minuto de reflexión, los peñiscolanos subieron líneas y se reencontraron con su juego. A los pocos minutos, se confirmó la reacción y llegó el tanto del empate con un disparo de Gava que se coló entre las piernas de Iker López.

Sin embargo, antes del descanso llegaron otros dos tantos para el conjunto jienense que pusieron el partido cuesta arriba para el Peñíscola. Primero, Míchel, de nuevo ante su exequipo tras recuperación y asistencia de Alan Brandi. Y a continuación, a solo dos segundos para el final de la primera parte, Giasson amplió diferencias para los amarillos.

El Peñíscola mejoró tras el paso por vestuarios aunque de inicio a punto estuvo Mauricio de marcar el cuarto. Rubén Orzáez, a los tres minutos, a pase de Raúl Gómez, anotaba el 3-2. A partir de ese momento, el encuentro se trabó, con pocas ocasiones y muchas interrupciones en el juego, con imprecisiones por parte de los dos equipos. El equipo de Juanlu Alonso se llevó el partido a su terreno, aunque en una jugada de estrategia, Carlitos marcaba el 4-2, con fortuna, con un balón que rebotó en Cols antes de entrar.

El partido parecía muy encarrilado a favor de los jienenses. No obstante, tras una pérdida del esférico, Raúl Gómez recortaba diferencias a pase de Ángel Claudino. Y un minuto más tarde, después de otra buena combinación, Xavi Cols lograba el tanto del empate.

Quedaban cinco minutos con todo por decidir, al haber logrado el Peñíscola lo más complicado, igualar el choque. Los dos equipos apostaron en los últimos compases por jugar de cinco con portero jugador. Y en esta ocasión fue a Jaén a quien le sonrió la fortuna con un gol de Dani Martín en el segundo palo que acabó dejando los tres puntos en La Salobreja.

Los de Dani Rodríguez consolidan su posición entre los ocho primeros dejando al Peñíscola a ocho puntos de diferencia. Por su parte, los azulones ven cortada su racha de seis partidos y casi cuatro meses sin perder fuera de casa antes de recibir el próximo fin de semana a ElPozo en el Municipal. Los de Juanlu Alonso se quedan en novena posición con 33 puntos.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior: Iker, Mauricio, Giasson, Ramón y Alan Brandi; cinco inicial; Piqueras, Campoy, Dani Martín, Míchel, Carlitos y Bingyoba.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Rubén Orzáez, Raúl Gómez y Dani Montes; cinco inicial; Gava, Isi, Hugo, Claudino, Iván Rumbo y Jaime Peiró.

Goles: 1-0 Campoy (min. 5), 1-1 Gava (min. 14), 2-1 Míchel (min. 17), 3-1 Giasson (min. 20), 3-2 Rubén Orzáez (min. 23), 4-2 Carlitos (min. 32), 4-3 Raúl Gómez (min. 34), 4-4 Xavi Cols (min 35), 5-4 Dani Martín (min. 40)

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amarillas a Mauricio, Giasson, Piqueras, Míchel y Bingyoba en los locales y a Dani Montes e Isi en los visitantes.

Noticias relacionadas

next