VILA-REAL. (EFE). Raúl Albiol, defensa del Villarreal que ha ampliado su contrato con el club castellonense hasta junio de 2023, afirmó que ahora todo depende de su trabajo y su rendimiento y señaló que tanto su familia como él se encuentran muy contentos.
“Soy feliz por seguir en el Villarreal y por el cariño que he recibido”, señaló en declaraciones difundidas por el club, en las que insistió en que debe ir paso a paso y temporada a temporada y que en este sentido es fundamental estar centrado en la actual “porque deba mucho por hacer”.
Sobre lo vivido hasta el momento en el Villarreal, señaló que fue duro perder este verano la Supercopa de Europa en Belfast ante el Chelsea, pero que la tristeza ya se le ha pasado porque se queda con el esfuerzo de un equipo que dio todo lo que tenía.
Muy por encima de ese sinsabor queda la felicidad de la Liga Europa conseguida en mayo ente el Manchester United en la final de Gdansk (Polonia).
“Poder levantar ese trofeo fue una satisfacción inmensa, sobre todo tras las dificultades que nosotros y también la afición habíamos pasado con la pandemia”, concluyó.