Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la ciudadanía podrá proponer en qué invertir el ahorro generado por el Ayuntamiento

Alcalà-Alcossebre abre a las propuestas ciudadanas la inversión de los remanentes de tesorería

9/03/2020 - 

CASTELLÓ. Una vez cerrada la liquidación del presupuesto municipal de 2019, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre cuenta con un total de 993.049 euros de remanentes de tesorería generados a través del ahorro en la gestión económica del consistorio que, tal y como afirman desde el mismo, permitirán que se puedan repercutir positivamente en el municipio, a través de nuevas inversiones. 

Por eso, como es habitual y ya se ha venido haciendo en anteriores ejercicios, el Ayuntamiento abre a la participación de la ciudadanía esas inversiones, para que el vecindario pueda realizar sus propuestas. En el anterior ejercicio, algunas de las propuestas que se convirtieron en realidad, a través de las inversiones realizadas con cargo a remanentes, fueron la mejora del camino Artola o la remodelación de las plazas Juan Vilanova y Justo Zaragozà.

La concejala de Hacienda, María Agut, ha destacado que “de esos 993.049 euros ya hemos aprobado invertir 236.000 euros en obras de reparación del temporal, saneamiento y mejora de iluminación, por lo que tenemos disponibles alrededor de 700.000 euros para seguir invirtiendo en nuestro municipio, gracias a la buena gestión que nos permite, año tras año, contar con ahorro”.


next