Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 medidas impuestas por la situación sanitaria

Alcalà-Alcossebre facilita la consulta de toda su información turística en carteles con códigos QR

20/06/2020 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre apuesta por las nuevas tecnologías en el marco de las medidas impuestas por la situación sanitaria. En este sentido, todos los folletos y guías turísticas del municipio se han editado en formato digital y pueden consultarse a través del teléfono móvil descargando el código QR que aparece en los carteles existentes en la Tourist Info. De esta forma, se evitarán aglomeraciones y esperas innecesarias, además de limitar el reparto de material impreso. Los informadores turísticos de Alcossebre prestarán aun así ayuda a aquellos usuarios que lo precisen. 

Así mismo, la concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha apuntado que todas las guías y folletos pueden descargarse también a través de la web de Turismo en el apartado 'Descargas', lo que facilita "la consulta a los visitantes, incluso desde antes de desplazarse". 

La Tourist Info de Alcossebre ha reabierto este sábado sus puertas con atención presencial, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h, de lunes a domingo y se sigue prestando información telefónica a través del 964 412 205. Como medidas de protección se ha optado por acotar el aforo máximo a dos personas, en el interior de la Tourist Info, será obligatorio el uso de mascarilla y habrá dispensador con gel hidroalcohólico en la entrada, además del panel con los códigos QR en el exterior para facilitar la consulta de información.

Noticias relacionadas

next