Hoy es 20 de julio

García lamenta las "graves consecuencias económicas y sociales"

El alcalde de Nules se reúne con los afectados por los despidos de Roca Tiles 

4/03/2024 - 

CASTELLÓ. El alcalde de Nules, David García, se ha reunido este lunes con una representación del comité de los trabajadores de la empresa Roca Tiles ubicada en la Vall d’Uixó, que están realizando una ronda de contactos con los alcaldes de los municipios afectados por el anuncio de finalización de la actividad y del proceso de despido colectivo realizado por la empresa.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Nules se ha trasladado al personal afectado su "apoyo". Además, desde el consistorio han anunciado que el alcalde remitirá a los responsables de la empresa un escrito en el que se pretende "destacar las graves consecuencias económicas y sociales para Nules, y para el resto de poblaciones de la comarca de la Plana Baixa, principalmente". 

"Serán más de un centenar de trabajadores los afectados por el cierre de esta planta de producción del sector cerámico, en concreto 128, de los que diez son de Nules, de modo que desde este ayuntamiento apoyamos a los trabajadores, y les ayudaremos en todo aquello que podamos”, ha comentado García.

next