X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alfredo Gutiérrez: "Cuando supe que el Castellón me quería fichar, no me lo pensé dos veces"

6/07/2019 - 

CASTELLÓ. El nuevo fichaje del Castellón, Alfredo Gutiérrez, no dudó un instante en aceptar la oferta albinegra una vez que recibió la llamada de Ángel Dealbert. El extremo izquierdo, de 21 años, cree que la capital de la Plana es el lugar perfecto para seguir evolucionado como futbolista después de asentarse en Segunda B la pasada temporada. "Cuando supe que el Castellón me quería fichar, no me lo pensé dos veces. Creo que es un proyecto muy bueno y estoy muy ilusionado", afirma el jugador.

Alfredo debutó en la categoría de bronce hace dos temporadas, pero fue en la pasada cuando se asentó, jugando muchos minutos y aportando a la buena temporada del Olot. "Pensaba que me costaría un poco más, pero me fui adaptando a la categoría y ya la pasada temporada me sentí muy a gusto y las cosas bien salieron bien", recuerda.

El nuevo jugador del Castellón ya sabe lo que es jugar en Castalia y marcar. Lo hizo defendiendo los colores de su club de formación, en un partido en el que el equipo de Óscar Cano cedió dos puntos a raíz de un golazo suyo. "Cuando pisé el césped y vi ese pedazo de estadio me emocioné mucho. Teníamos muchas ganas de jugar y todo nos salió muy bien", comenta.

En el Castellón espera dar un paso adelante en su carrera. "Están haciendo un equipo fuerte, con buenos jugadores, y yo voy a luchar al máximo por esta camiseta y confío en que hagamos una buena temporada", comenta Alfredo, que asegura que puede actuar en muchas posiciones. "Mi puesto natural es el de extremo izquierdo, pero actuar por la derecha y el año pasado jugué además de carrilero. Arriba también puedo jugar", concluye. 

Noticias relacionadas

next