Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

conciertos en la sala Menta

Alien Tango, Exfan y Hummer Lema, en el 11 aniversario de Nomepierdoniuna

23/10/2019 - 

CASTELLÓ. Nomepierdoniuna, web cultural castellonense editada por la empresa tecnológica Cuatroochenta, celebrará su 11º aniversario el próximo sábado 26 de octubre a las 22:00 en la sala Menta de Castelló. La fiesta estará protagonizada por las actuaciones de Alien Tango, pop psicodélico llegado en exclusiva desde Londres; Exfan, con la ex líder de Los Romeos, Patrizia Escoín, al frente de su nuevo proyecto rock; y el rapero Hummer Lema, acompañado de Dj Sinic, Fakir y El Sare. Las entradas anticipadas para el concierto, que se completará con el dj Carlos Bru a los platos, están a la venta online a 10 euros, que en taquilla serán 12.

Después su fiesta en la plaza Huerto Sogueros el año pasado con motivo de su 10º aniversario con Eli Paperboy Reed, Sharif, Niña Coyote eta Chico Tornado, Dandy Wolf y Júlia, Nomepierdoniuna se adentra en su perfil más underground con propuestas emergentes y en sala de conciertos, manteniendo el espíritu abierto que siempre marcan sus carteles para mezclar estilos, escenas, generaciones y públicos. La web cultural celebra su fiesta anual desde 2010 habiendo programado en escenarios de Castelló, Vila-real y Benicàssim a artistas de la talla de Josh Rouse, Josele Santiago, Maika Makovski, Dawn Landes, Bob Evans, Santi Campos, Tórtel o Jero Romero, así como una larga lista de bandas locales.

Alien Tango

En su concierto en el FIB 2019 demostraron lo que venían apuntado su carrusel de singles: "son divertidos, imprevisibles, técnicamente solventes, tocan diferentes palos y siempre se salen con la suya; también son bastante bizarros", apostan desde la organización, que hace refenrencia también a canciones, entre psicodélicas, poperas, descacharrantes y muy bailables, desde 'Sexy Time' (la del vídeo) a 'Amazing Stories'. 

Alien Tango es el proyecto autogestionado y libérrimo de Alberto García, murciano residente en Londres, que con pocas referencias de estudio ha logrado colarse y sorprender con su banda en los escenarios más reputados de España como el Primavera Sound y de la escena underground de Reino Unido y Japón. De la mano de Ground Control, la misma agencia que lleva a artistas como las Hinds, The Parrots o Megansito el Guapo, con Joan Vich (ex responsable de contratación del FIB) a la cabeza. La banda viajará a propósito de Londres a Castelló para soltar en directo en la sala Menta su mezcla de música de videojuego arcade e ida de olla a lo Flaming Lips.

Exfan

Exfan es la nueva banda de la guitarrista y cantante Patrizia Escoín, al frente de Los Romeos en los 90 y que después formó Lula o Los Amantes, acompañada de Tomás Ramos (ex Depressing Claim, Los Reactivos) a la batería. Un dúo de rock brumoso y melodías pegadizas, que este año ha lanzado su disco de debut, sin parar de rodar en directo por todo el país, incluido su concierto con el público del SanSan damnificado por el temporal en el Bombo Rock de Benicàssim. 

Hummer Lema

"Uno de los raperos más brillantes de Castelló, estilete del colectivo CRAPS y de Matadero Records, con un flow natural y una habilidad especial para cuadrar las rimas. Sin forzar la pose, sin vicisitudes impostadas, con su realidad por delante, ha labrado su todavía escueta producción musical apoyándose en colaboraciones con otros músicos como Fakir, con quien se marcó esa virguería llamada 'Cheka' (en el vídeo), BRK y, especialmente, el genial alquimista de las bases Noise System", avanza en este caso la web cultural. Hummer Lema encara su concierto en la fiesta de Nomepierdoniuna decidido a sorprender a sus seguidores y a las personas ajenas a la escena hip-hop, haciéndose acompañar por el propio Fakir, además de Dj Sinic y El Sare.


Noticias relacionadas

next