CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora colabora este próximo sábado, 4 de mayo, en el desfile solidario organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almassora en el centro social San Felipe, a las 18.30 horas. La concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, ha presentado este evento benéfico, agradeciendo a todos los comercios locales que han colaborado en la iniciativa.
Así, estarán presentes; Real, moda infantil, ¿Qué me pongo yo?, Troppa María Iov, Mia moda, Lencería Dona, Piquer Ópticos, Moda y complementos Falomir Giménez y Flores de Abril. Los asistentes colaboran con un donativo de cinco euros en concepto de entrada. Las entradas pueden comprarse en la sede de la AECC de Almassora y en los comercios participantes.
Martinavarro ha animado a los almassorins a acudir al desfile y disfrutar de la oferta de moda y complementos que ofrece “nuestro comercio local”. “Además de ser un acto solidario, sirve de escaparate a los establecimientos colaboradores para que la gente pueda conocer su catálogo de productos”, ha indicado la concejala.
“No me cabe duda que, una vez más, Almassora dejará impronta de su gran solidaridad, como ha quedado patente estas últimas semanas en los diferentes actos benéficos organizados”, ha señalado la concejala, quien ha puesto en valor el “gran trabajo” que realiza la AECC en la asistencia y apoyo a los enfermos de cáncer y a sus familias.
En esta línea, la edila ha remarcado la relevante tarea que esta entidad lleva a cabo para recaudar fondos con los que seguir investigando posibles terapias y tratamientos contra esta enfermedad. “Es tarea de todos, de toda la sociedad, colaborar con el trabajo que desempeña la AECC en beneficio del bien común, por lo que tenemos la obligación de poner nuestro grano de arena”, ha resaltado.