X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Almassora ofrecerá servicio de autobús 24 horas durante los fines de semana de Magdalena

14/03/2019 - 

CASTELLÓN. El Bus de la marxa con el que la Concejalía de Juventud cubre el transporte público durante los periodos festivos conectará con el autobús diurno durante las próximas fiestas de la Magdalena. De este modo, el consistorio ofrecerá servicio de manera ininterrumpida desde la mañana del sábado 23 y hasta la noche del domingo 24 durante el primer fin de semana, así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Almassora mediante un comunicado.

Para el segundo fin de semana, el transporte funcionará también durante toda la noche del viernes 29, de modo que los usuarios podrán desplazarse o regresar desde la capital provincial desde la mañana de ese viernes hasta la noche del domingo 31. El precio del billete para el servicio que facilita el Ayuntamiento se mantendrá en los 0,50 euros, idéntica tarifa a la de anteriores ediciones.

El autobús funcionará las noches de viernes y sábado

Como ha apuntado el concejal de Juventud, Xavier Trenco, “este es unos de los servicios de transporte que más utiliza la ciudadanía y ampliarlo facilitará el acceso a más vecinas y vecinos y reducirá las esperas”. Con esta medida, el consistorio da “todas las facilidades para dejar el coche en casa” y apostar por “un transporte más barato, más cómodo y más sostenible”.

Así pues, el Bus de la marxa de Magdalena, realizará la primera salida desde Castellón a las 22.00 horas del sábado y la última a las 7.00 horas del domingo. El primer viaje desde Almassora será a las 22.30 y el último a las 7.30, por lo que la frecuencia de paso será de 30 minutos. Para la noche del viernes 29, la primera salida desde Castellón será a las 22.00 horas y la última a las 6.30 horas.

Noticias relacionadas

next