CASTELLÓN. El Bus de la marxa con el que la Concejalía de Juventud cubre el transporte público durante los periodos festivos conectará con el autobús diurno durante las próximas fiestas de la Magdalena. De este modo, el consistorio ofrecerá servicio de manera ininterrumpida desde la mañana del sábado 23 y hasta la noche del domingo 24 durante el primer fin de semana, así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Almassora mediante un comunicado.
Para el segundo fin de semana, el transporte funcionará también durante toda la noche del viernes 29, de modo que los usuarios podrán desplazarse o regresar desde la capital provincial desde la mañana de ese viernes hasta la noche del domingo 31. El precio del billete para el servicio que facilita el Ayuntamiento se mantendrá en los 0,50 euros, idéntica tarifa a la de anteriores ediciones.
Como ha apuntado el concejal de Juventud, Xavier Trenco, “este es unos de los servicios de transporte que más utiliza la ciudadanía y ampliarlo facilitará el
Así pues, el Bus de la marxa de Magdalena, realizará la primera salida desde Castellón a las 22.00 horas del sábado y la última a las 7.00 horas del domingo. El primer viaje desde Almassora será a las 22.30 y el último a las 7.30, por lo que la frecuencia de paso será de 30 minutos. Para la noche del viernes 29, la primera salida desde Castellón será a las 22.00 horas y la última a las 6.30 horas.