CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora ha programado actos para todas las edades en la celebración de Halloween. Talleres infantiles, pasaje del terror para jóvenes, cine de miedo y noche con música de dj.
De esta forma, la programación arrancará el jueves a las 17 horas en el centro social de San Felipe, donde están convocados los niños y niñas de 3 a 12 años para participar en talleres de manualidades, danzas, pintacaras temático, hinchables y otras sorpresas. La fiesta se alargará hasta las 19.30 horas.
Por su parte, el público juvenil tendrá a su disposición el pasaje de terror en el Ateneu Jove. De 20.30 a 23.30 horas, el centro de la calle Santa Bárbara abrirá sus puertas al misterio para mayores de 12 años. La actividad de Hallowen se trasladará al Recinte Fester pasada la medianoche para disfrutar de la música del dj Kensi Núñez hasta la madrugada para aprovechar la festividad del día siguiente.
Ya en la jornada del día 1, la Casa de la Cultura también abrirá sus puertas al terror con la proyección de la película La monja. El público interesado puede recoger las invitaciones en el mostrador de ese edificio municipal antes de que arranque la proyección, prevista para las 19 horas.