VILA-REAL. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha indicado este viernes, de cara a la visita de su equipo al Castellón este domingo, que va a ser "un derbi muy interesante" dado el buen comienzo de temporada de ambos conjuntos.
"A diferencia del año pasado los dos equipos llegamos muy bien, mucho mejor y con aspiraciones. Ahora estamos los dos en un momento sensacional, con números muy iguales y hace que vayamos a vivir un gran derbi", recalcó.
El técnico del equipo filial destacó la gran igualdad que existe en el grupo III de Segunda B ya que indicó que hay diez o doce equipos que pueden optar para estar arriba en la clasificación.
"Está todo muy igualado y el Castellón es uno de ellos. Es un equipo que no ha perdido todavía, que mantiene la base y el mismo técnico, lo que les hace ser un equipo muy reconocible. Es un equipo con una propuesta que me gusta, con la que me identifico, juegan bien y sabe defender bien si lo necesita. Son complicados porque manejan todos los registros", analizó.
De cara a este duelo regional, Álvarez reveló que les ha dicho a sus jugadores que "deben disfrutar de cada partido y de lo que te encuentras en el camino, y jugar en Castalia con 14.000 espectadores en las gradas es muy especial. Van a vivir un partido contra un muy buen equipo, un equipo bien armado, por lo que les espera un gran partido".
Sobre la derrota de la última jornada ante el Lleida, apuntó que "estamos intentando solventar los pequeños detalles, hemos hecho buenos partidos, pero es verdad que no estamos contentos con lo que pasó el otro día".
"Estamos buscando solventar los errores, pero con gente joven ya sabemos que hay siempre cosas que corregir. Aunque las sensaciones de juego son buenas, estamos en una buena linea, pero nos enfrentamos a equipos muy potentes y no es fácil ganar", concluyó.