VALÈNCIA (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló este jueves con vistas al encuentro que disputará el sábado en el estadio Carlos Tartiere frente al Real Oviedo que afrontan un duelo complicado ante un equopo que "se siente ahora Supermán" por su racha de resultados, pero que su equipo no le teme a nadie.
El entrenador del Villarreal B destacó “la solidez y consistencia que le ha dado el nuevo entrenador -Álvaro Cervera-, pero llegamos muy bien a este partido y lo afrontamos con la ilusión de ganar”, dijo.
Álvarez dio mucho valor al último triunfo de su equipo en el Anxo Carro ante el Lugo porque “el camino es largo y los tres puntos que logramos en Lugo fueron muy importantes para llegar al final del trayecto cumpliendo objetivos”.
En este sentido, Miguel Álvarez recordó que su equipo “es valiente y no tiene miedo a nada. El equipo nunca ha dejado de jugar bien y en el cuerpo técnico estamos muy contentos por ello. Somos muy exigentes y no vamos a dejar de serlo porque es una de las claves de nuestro éxito”.
"Han perdido muy pocos partidos y apenas encajan goles", añadió el técnico del filial del Villarreal en su análisis del rival, además de apuntar que “nosotros vamos a jugarles con el descaro de siempre a pesar de ser un partido complicado".