Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fase de ascenso a segunda división

Álvarez: "El Villarreal B está bien preparado para medirse a un buen Melilla"

20/05/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, considera que su equipo está bien preparado para medirse a un buen Melilla en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División y que cualquiera de los tres equipos que les podían tocar tiene mucho potencial.

"Están ahí y pelean por ascender. Nos ha tocado Melilla y ahora debemos trabajar para poder competir de la mejor manera y poder pasar la eliminatoria", señaló Álvarez, cuyo equipo disputará la ida como local.

"De momento puedo decir poca cosa del rival, ya que decidimos esperar a conocerlo para empezar a trabajar el partido. Hoy en día hay mucha información para conocer a los oponentes y lo que debemos hacer es centrarnos en llegar lo mejor posible", agregó.

Pese a ello, explicó que lo siguieron en la Copa del Rey y recordó que han llegado a estar primeros de su grupo y que perdieron a su hombre de ataque -Yacine Qasmi-, e insistió en que está en la promoción por méritos propios.

"Me habría gustado más jugar la vuelta en casa, pero ahora poco podemos hacer al respecto y el viaje a Melilla es el mismo que harán ellos para venir aquí, por lo que no le vamos a poner ninguna pega", indicó.

"La promoción empieza de cero y por eso le digo a mis jugadores que lo hecho ya no vale y que ahora todo empieza de nuevo. El equipo que sepa hacer mejor las cosas, prepare mejor los partidos y tenga ese punto de fortuna, se lo puede llevar", indicó.

Miguel Álvarez añadió que tienen la experiencia de la promoción del año pasado, en la que perdieron en la última ronda ante el Elche, y que sus jugadores ya saben lo que es disputarla.

Noticias relacionadas

next