Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Álvaro Campos: "El Castellón está fichando buenos complementos que van a mejorar la plantilla"

31/08/2020 - 

CASTELLÓ. El guardameta del Castellón, Álvaro Campos, ha expresado su satisfacción por la planificación que está realizando el club de cara a su regreso a Segunda División y la confiado en la capacidad de la plantilla para afrontar el reto de competir en el fútbol profesional. 

El meta valenciano opina que las incorporaciones que ha realizado la entidad de la Plana este verano van a reforzar la base que se ha conservado de la pasada temporada, pero también ha advertido de la importancia de mantener un espíritu de grupo que facilite la adaptación de los recién llegados a su nuevo hábitat. "Se están fichando buenos complementos a lo que ya había y creo que van a mejorar esta plantilla. Vamos a intentar seguir siendo esa familia que hemos sido siempre y es fundamental que los chicos se integren al núcleo y sean felices en este vestuario", ha declarado.

Amistosos de pretemporada

Hasta ahora, las referencias del nuevo Castellón son los dos amistosos que ha disputado contra el Valencia y el Albacete, con derrota mínima ante los primeros y empate frente a los segundos. "Los partidos de pretemporada sirven para que el míster pruebe cosas que considere importantes y para que nosotros nos pongamos bien físicamente y juguemos contra otros jugadores que no sean los compañeros propios. Lo importante es la sensación que tengamos al final del partido sobre nuestro posicionamiento en el terreno de juego y nuestro estado físico", ha subrayado el portero albinegro.

Este martes llega el tercer amistoso, frente al Mallorca, mientras que el último será el día 6, ante el Levante. "Más allá del resultado, debemos tener buenas aproximaciones al área contraria y ser sólidos defensivamente para tener las mejores sensaciones de cara al primer partido de liga", ha señalado Campos.

Noticias relacionadas

next