Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Declaraciones del guardameta albinegro

Álvaro Campos recuerda que el Castellón está "donde se suponía que iba a estar"

21/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE). El portero del Castellón, Álvaro Campos, afirmó que el equipo, que acaba la primera vuelta en plaza de descenso aunque a un punto de la permanencia, se encuentra donde se presuponía que iba a estar en la temporada de su regreso a Segunda División.

El guardameta valenciano añadió que están cerca de la salvación. "Tenemos que ganar los puntos suficientes en esta segunda vuelta para salvarnos lo antes posible; pero lo antes posible igual es en el último partido y a última hora, que una semana antes. Hay que trabajar muy duro”, prosiguió.

Campos explicó que “con todo lo mal" que se presupone lo han hecho en la primera vuelta, se encuentran a un punto de salir del descenso y agregó que deben ser más regulares para sumar los treinta puntos que en la segunda vuelta les podían dar la permanencia.

La llegada de Juan Carlos Garrido le ha permitido al equipo cambiar algunos aspectos. "Se está trabajando con mucha intensidad y mucha actitud. Poco a poco el equipo está mejor y concentrado en lo que quiere el míster”, dijo Campos, quien recordó que el técnico no permite la relajación y pide un aumento de intensidad, concentración y agresividad.

Para recibir al Sporting de Gijón el domingo, el Castellón tendrá la baja de tres futbolistas que en los últimos días han dado positivo por covid-19, a los que Campos quiere desear que pasen la cuarentena lo mejor posible. "Gracias a Dios son todos asintomáticos”.

Noticias relacionadas

next