X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ángel Dealbert y Pablo Hernández dejan sus cargos en el CD Castellón pero siguen como accionistas

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. Pablo Hernández y Ángel Dealbert han comunicado este lunes su renuncia a continuar en la gestión del área deportiva del CD Castellón "por desavenencias" con los actuales rectores de la entidad.

Ángel Dealbert, hasta el momento secretario técnico, y Pablo Hernández, asesor deportivo, abandonan estos cargos por sus diferencias con el máximo accionista, José Miguel Garrido, y el director deportivo, Juan Guerrero, aunque el primero ha señalado recientemente que es él quien asume la responsabilidad en la gestión diaria de la parcela deportiva del club.

"Con la única intención de no perjudicar lo más mínimo al primer equipo, hemos decidido apartarnos del proyecto deportivo por desavenencias a la hora de planificar la próxima temporada, siguiendo así, de momento, ligados al club a modo accionarial", han anunciado ambos en su comunicado.

Una gestión deportiva en la que ambos ya habían mostrado internamente sus desavenencias respecto a un equipo que ocupa actualmente la última plaza del Grupo III de Segunda división B, a dos puntos de la permanencia, tres si se contabiliza la victoria que se le sumará al Valencia Mestalla por la retirada del Ontinyent.

Tanto Hernández como Dealbert han querido lanzar un mensaje de cara a evitar el descenso: "Queremos pedir a jugadores, entrenadores y afición que nos dejemos el alma para conseguir la salvación".

Los dos llegaron al Castellón en junio de 2017 con el equipo en Tercera División y riesgo de desaparición y vivieron en la pasada campaña el ascenso a Segunda División B.

Noticias relacionadas

next