Hoy es 21 de mayo y se habla de

La feria podrá visitarse hasta el 1 de marzo

Argenta celebra la tercera edición de 'The Essential Tile Meeting' en su showroom de Vila-real

22/02/2024 - 

CASTELLÓ. Argenta Cerámica se halla inmersa en la tercera edición de 'The Essential Tile Meeting 2024' (TETM24), su feria internacional propia que se lleva a cabo en un enclave único, 'Heart', su showroom de Vila-real, desde el 19 de febrero y hasta el 1 de marzo. Se trata de un cita que se presenta como "una oportunidad única para explorar y conocer las últimas tendencias cerámicas", tal y como han informado desde la firma. 

La cita supone un punto de encuentro en el que se puede conocer y descubrir todo lo que desde Argenta Cerámica se está preparando para este 2024 "de forma exclusiva" y gracias a todo un equipo de profesionales. "Este evento reúne a clientes, distribuidores, diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo, en el que se pretende que todos ellos estén en el centro de esta innovadora experiencia disfrutando de las nuevas colecciones para este 2024", han indicado.  

La cita de Argenta es también un espacio donde conversar sobre las últimas tendencias que se están investigando y desarrollando para adaptar el producto a las necesidades arquitectónicas de los clientes, las innovaciones que se están llevando a cabo en las factorías de Argenta para mejorar el rendimiento y la sostenibilidad de los productos de la compañía, así como la evolución del mercado y su situación a nivel mundial.

También se presentan las últimas novedades que Argenta ha desarrollado, con la tecnología más vanguardista de Artech, de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales.

Desde la firma destacan que se trata de uno de los eventos más especiales, ya que supone la invitación a la 'casa' de Argenta de todos sus clientes. "Así, pueden descubrir de primera mano todas las colecciones y novedades, así como los cambios y reformas que se han llevado a cabo en nuestra exposición para este maravillo evento", han informado. 

Noticias relacionadas

next