Hoy es 15 de julio

argenta estrena stand diseñado por summumstudio

Argenta Cerámica apunta 'al corazón' para presentar sus nuevas propuestas en Cersaie

25/09/2022 - 

CASTELLÓ. Argenta está nuevamente presente en Cersaie en una nueva ubicación en el pabellón 36 (B12-C15), con un stand completamente nuevo y más amplio, diseñado nuevamente junto a Summumstudio. Bajo el lema making connections with your heart, la marca da otro paso adelante en la presentación y desarrollo de cada colección, proporcionando a los visitantes una experiencia única.

Enfocándose en la naturalidad y en las últimas tendencias, el departamento de I+D+i ha conseguido lanzar al mercado una serie de productos que sorprenden por lo cuidado de sus detalles. En Cersaie se puede ver el maridaje entre colecciones y combinaciones de lo más armónicas y diferentes, cuidadosamente estudiadas.

Artech

Bajo esta premisa surge la nueva colección Artech, una revolucionaria línea de producto fruto del compromiso con la innovación y la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales. Esta tecnología permite crear digitalmente superficies, volúmenes y estructuras, combinando tintas cromáticas, efectos y texturas diferentes dentro de la misma pieza con un acabado único.

A esto se añade la nueva colección Arwood, la nueva generación de maderas. Presentada como un bosque dentro del stand, los diseños trabajados de forma artesanal de maderas porcelánicas respetan su origen y ponen máximo cuidado en los detalles.

Noticias relacionadas

next