CASTELLÓ (EFE). La selección nacional de Argentina de balonmano masculino se enfrentará este sábado finalmente a Rumanía en el partido por el tercer y cuarto puesto del Torneo Internacional de España de Castelló (TIE) tras la solicitud de Egipto, el rival que le correspondía por clasificación, de no enfrentarse al combinado sudamericano.
Según la federación argentina, Egipto ha solicitado no disputar este partido, ya que ambos conjuntos volverán a verse las caras el 15 de enero en el Mundial, donde compartirán grupo junto a Croacia y Baréin.
“Los Gladiadores debían enfrentar a Egipto por el tercer puesto del evento pre-Mundial, pero por pedido del equipo africano, que será rival argentino en la primera fase mundialista, se dio lugar al cambio”, ha explicado la federación argentina en sus redes sociales.
Argentina, segunda del grupo A tras perder con España y superar a Eslovaquia, se medirá finalmente a Rumanía, tercera del grupo B tras perder ante Noruega y Egipto, en un encuentro que se disputará este sábado a las 19:00 horas.