Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Arturo Molina, novedad en la vuelta a los entrenamientos del Castellón

7/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la novedad del centrocampista Arturo Molina, uno de los dos fichajes que ha realizado el club albinegro el lunes, antes del cierre del mercado. 

El futbolista murciano ya está a las órdenes de Óscar Cano e intentará ganarse un sitio en el equipo, aunque parece difícil que sus primeros minutos en Liga lleguen este fin de semana, frente al Fuenlabrada. Aun así, su inclusión en la plantilla ofrece la variante que reclamaba el técnico orellut para la medular, lo que le dará opciones de intervenir en próximos partidos.

Marcos, pendiente del test de PCR

Quien no se ha unido aún al trabajo diario del Castellón es el otro fichaje anunciado el lunes, Alejandro Marcos, que está pendiente de pasar el test de PCR que marca el protocolo de la Liga para ejercitarse con sus nuevos compañeros. 

El entrenamiento de este miércoles se ha desarrollado en las instalaciones de Marina d'Or, en Oropesa, donde el equipo albinegro se ha ejercitado por primera vez esta temporada después de varias semanas trabajando en El Saler. Allí trabajará también el jueves y el viernes, mientras que el sábado realizará su última sesión en Castalia antes de viajar a Fuenlabrada, donde el domingo se enfrentará al tercer clasificado de la Liga Smartbank a las 12:00 del mediodía.

Noticias relacionadas

next