Hoy es 26 de septiembre y se habla de

del 12 al 19 de septiembre

Ascer ofrece un curso de formación gratuito sobre la Industria 4.0 en el sector cerámico

28/07/2022 - 

CASTELLÓ. La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos con el apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la GVA organiza el curso, Introducción a la Industria 4.0 en el sector cerámico, que se impartirá en modalidad online y presencial, con carácter gratuito, del 12 al 19 de septiembre de 2022, con fecha límite de inscripción el martes 6 de septiembre.

El objetivo de esta acción formativa es contribuir a la mejora del capital humano de las empresas y su competitividad, y al finalizar el curso, el alumnado dispondrá de los conocimientos necesarios para conocer aquellas medidas y transformaciones que deben adoptarse en una determinada empresa cerámica para mejorar sus niveles de digitalización y poder avanzar hacia la consecución de los estándares propios de la Industria 4.0.

Dirigido a personal técnico

Este curso va dirigido a personal técnico y responsables de empresas cerámicas con interés en tener una primera aproximación general al paradigma de la Industria 4.0, especialmente enfocada al proceso de fabricación cerámico. También se orienta a dotar de conocimientos a personal recién incorporado a la plantilla y en general a cualquier persona, empleada o desempleada que desee mejorar sus conocimientos y empleabilidad. Este curso cuenta con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE). 

Noticias relacionadas

next