X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

VILLARREAL CF

Asenjo y Andrés Fernández parten con los mismos minutos en la carrera hacia la titularidad

13/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). La portería del Villarreal es la gran duda de cara al arranque de temporada, ya que es la primera vez desde hace mucho tiempo que el club no cuenta con una portero fijo bajo palos.

Los cambios en la campaña anterior y el buen nivel de ambos porteros han generado una pugna por la portería que no tenía el club desde hace años.

Así, el técnico deberá decidir su portero titular o el que debe arrancar el campeonato, y para decidir ha dado el mismo número de minutos para ambos.

Sergio Asenjo ha jugado 270 minutos y Andrés Fernández ha disputado los mismos, aunque Asenjo ha jugado el último partido frente al Bolonia, lo que hace pensar que puede contar con ventaja de cara al partido contra el Granada.

Esta situación de pugna en la portería no se daba desde la temporada 05-06, en la que Mariano Barbosa y Sebastián Viera llegaron al club y pugnaban por la portería amarilla.

Y es que en el resto de temporadas en la máxima categoría el club ha contado con porteros fijos como López Vallejo en el inicio y, sobre todo, con porteros como Pepe Reina, Diego López y el mismo Sergio Asenjo.

Todos ellos son porteros que arrancaban la campaña como los dueños de la portería, lo que les ha hecho marcar una época clara durante varios años como titulares.

Noticias relacionadas

next