X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Así queda la distribución de competencias en el gobierno del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró

10/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha aprobado la propuesta de alcaldía de distribución de competencias del nuevo equipo de gobierno municipal para el mandato 2019-2023. El alcalde, Vicente Pallarés, ha designado a Julián Torner  como primer teniente de alcalde, repitiendo funciones de la etapa anterior, "porque los resultados de su expediente de gestión son incuestionables". Torner también volverá a asumir las áreas de Economía, Hacienda y Fiestas.

José Vicente Andreu asume la segunda tenencia, encargándose además de las áreas de Policía y Urbanismo. María Rosario Robres ocupará la tercera tenencia de Alcaldía y dirigirá las áreas de Cultura y Educación, mientras que Ana Lidón Pallarés será la concejala de Sanidad, Bienestar Social y Tercera Edad.

El área de Obras y Servicios Públicos ha recaído en el concejal Eduardo Barberá Rovira, mientras que Carlos Gil será el concejal de Juventud y Deportes. Por último, Vanesa Navarro será la concejala de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías.

“Se trata de un equipo profesional, equilibrado y cargado de ilusión, que asume el reto de trabajar por todos y cada uno de los vecinos de Moró, sin distinciones, y con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los residentes en el pueblo”, ha destacado el alcalde Vicente Pallarés, que repite por tercera legislatura consecutiva.

En las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, la lista del Partido Popular, encabezada por Vicente Pallarés, obtuvo una amplia mayoría con ocho concejales y el 68,72% de los apoyos, mientras que el PSOE consiguó tres regidores.

next