VILA-REAL. La edila de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, Miriam Caravaca, acompañada por la presidenta de Fundació Caixa Rural Vila-real, Sonia Sánchez, el presidente de la Cooperativa, Juan José Ortells, y el presidente de la Junta de Fiestas, Toni Carmona, han hecho entrega de un cheque por valor de 1.492,77 euros a la Asociación Rusc, beneficiaria de la recaudación del encuentro de elaboración de alioli celebrado el lunes de la ‘xulla’ dentro de las fiestas patronales en honor a San Pascual.
En el acto han participado, además de familiares de la asociación Rusc, la directora del centro ocupacional, Carmen Ponce, y la directora del centro de día y la residencia, Adriana Petrescu, las cuales han agradecido la aportación y han manifestado la importancia de contar con este tipo de ayudas. Cabe destacar que un total de 750 personas participaron en el evento festivo que se llevó a cabo en la plaza Mayor de Vila-real frente a multitud de curiosos que no quisieron perdérselo. Además, por primera vez se vendieron tickets con el objetivo de llevar un máximo control y organización.
Una acción que se repetirá en el próximo encuentro de elaboración de alioli que tendrá lugar el lunes, 2 de septiembre, en la plaza Mayor de Vila-real, en el que también se repartirán 750 morteros, masas, ingredientes y delantales. En esta ocasión la recaudación irá destinada a AFA, la Asociación provincial de Alzheimer que cuenta con un centro de día en Vila-real.
Las personas interesadas en asistir a este tradicional acto, deberán adquirir sus tickets a partir del 15 de julio, por un donativo de 2 euros, en los siguientes puntos de distribución: