Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de seguimos trabajando redit caf Pamesa onda logistic VILA-REAL reciplasa

presentación Audi A3 Sportback

Audi A3 Sportback: un compacto que no tiene techo

29/07/2020 - 

GUADALAJARA. Audi A3 Sportback: un compacto que no tiene techo. Este modelo es uno de los clásicos de la marca de los cuatro aros y nunca pasa de moda. Al contrario, este coche del sector premium refuerza uno de los segmentos en el que es pionero al presentar con más deportividad, tecnología y digitalización. 

Plaza Motor tuvo la posibilidad de conocer de primera mano por las carreteras de la provincia de Guadalajara las prestaciones con las que irrumpe la cuarta generación del Audi A3 Sportback. Más allá del progresivo diseño de su carrocería, el nuevo Audi A3 Sportback incluye muchas innovaciones procedentes del segmento superior, tanto en infotainment como en suspensiones y en sistemas de asistencia a la conducción.

En lo que concierne al diseño exterior, el Audi A3 Sportback respeta las proporciones que lo identifican como un vehículo deportivo. La ancha parrilla Singleframe y las grandes entradas de aire en la parte frontal acentúan el carácter dinámico del compacto premium. 

Por otro lado, el interior está pensando para que el conductor alcance el máximo grado de confort posible. Para ello, el Audi A3 Sportback lelga más conectado y digitalizado. Emplea elementos de la marca ya conocidos de modelos de categorías superiores y equipa de serie una pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas), que se encuentra integrada en el salpicadero. Además, en función de la posición de los asientos traseros, la capacidad del maletero puede variar entre 380 y 1.200 litros, y el suelo de carga se puede habilitar a distintas alturas.

El Audi virtual cockpit, opcional, añade funciones adicionales como una gran pantalla para el mapa de navegación. La versión plus tiene una diagonal de 31,2 cm (12,3 pulgadas) y ofrece tres modos de visualización diferentes, incluyendo gráficos de aspecto deportivo. Opcionalmente puede equipar una instrumentación Head-up display, que proyecta la información importante directamente en el parabrisas.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Audi A3 Sportback ha llegado a Europa con una gama de tres motores: el 35 TFSI con 110 kW (150 CV); y un 2.0 TDI con dos variantes de potencia, el 30 TDI con 85 kW (116 CV) y el 35 TDI con 110 kW (150 CV). Todos impresionan por su elevado par y sus sofisticadas características. 

Por último, en España, el precio del 1.5 TFSI de 110 kW (150 CV) parte desde los 29.070 euros. Durante su lanzamiento al mercado se ofrecerá una edición especial: el Audi A3 Sportback Genuine edition, con un equipamiento muy completo . Esta edición se caracteriza por detalles que realzan aún más la funcionalidad y la deportividad del A3 S line, añadiendo el completo paquete confort y los elementos incluidos en acabado interior S line, como la tapicería mixta textil/cuero, el volante multifunción plus, las inserciones decorativas en aluminio pulido y los pedales en aluminio.


Noticias relacionadas

next