Página del periodista

Carla Centelles

restorá de la semana

Amar (Benicàssim)

Por  - 

En el paseo de las Villas de Benicàssim inmerso en la Belle Epoque, tras muchos edificios modernistas, llegamos al hotel Voramar con unas vistas de mar y montaña.

mayo

abril

marzo

el proyecto de miguel jARQUE Y ADRIANA URDANOZ EN OROPESA

Boga, oasis en un desierto gastronómico olvidado

Por  - 

No es una tasca al uso, tampoco un restaurante y menos un bar. Boga es una declaración de intenciones ante un territorio poco reconocido, el oasis de un desierto gastronómico olvidado al ritmo lento de la brasa, sin fogones y con mucha despensa. 

restorán de la semana

La Suculenta (Benicàssim)

Por  - 

Benicàssim es una plaza difícil para la buena gastronomía, eso dicen, que durante años las cartas han estado cortadas por el mismo patrón

febrero

Coratxà (CASTELLÓN)

Un restaurante de altura que sostiene todo un pueblo

Por  - 

Subes, subes y subes, carretera arriba y abajo el mar de arboles, por un momento parece que formes parte de la misma montaña. Las vistas son eternas, infinitas y rumbo a la altura llegamos a el Coratxà, es el pueblo más alto de la Tinença de Benifassà, y uno de los más altos de la Comunidad Valenciana, a 1.329 metros.

enero

diciembre

octubre

bodega flors

El día flor del vino de Castellón

Por  - 

Llegar a casa Vicent Flors es saber que el tiempo pasará sin darte cuenta. Es otoño y se nota, después de tanta lluvia los suelos de las viñas están tintados de hierba fresca, llenos de vida pero con la sombra del cielo gris de casi octubre