Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ayuntamientos del PP piden test masivos para toda la población

8/04/2020 - 

CASTELLÓ. Los ayuntamientos y grupos municipales del Partido Popular de la provincia de Castellón han solicitado a las instituciones provincial y a la Generalitat test de detección masivos para toda la población.

Desde el consistorio de Segorbe, su alcaldesa Mari Carmen Climent ha remitido sendas cartas a José Martí y Ximo Puig, como ya hizo la primera edila de Onda, para solicitar que se realicen pruebas de detección a la población. La alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués también ha enviado misivas a los presidentes con esta misma solicitud. 

Marqués ha señalado a través de un comunicado que “las próximas semanas van a ser cruciales para detener el número de contagios y, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial
de la Salud y de los expertos, es vital hacer ya tests masivos a toda la población, con el objetivo de implementar medidas más eficaces y detectar a las personas asintomáticas, que a fecha de hoy no saben que pueden transmitir el virus”.

En las misivas, los alcaldes y alcaldesas populares solicitan también la llegada de mascarillas para poder abastecer a toda la población.

Noticias relacionadas

next