VILA-REAL (EFE). Los futbolistas Álex Baena y Santi Comesaña son los únicos lesionados del Villarreal que tienen opciones de estar disponibles para el técnico Marcelino García Toral para el encuentro de este miércoles ante el Celta de Vigo.
En cambio, sus compañeros Denis Suárez, Yeremy Pino, Juan Foyth, Gerard Moreno, Francis Coquelin y Mateo Gabbia no cuentan en principio para el encuentro con el que el Villarreal cerrará este 2023.
A esas seis ausencias seguras por lesión se debe sumar la del sancionado Étienne Capoue, lo que hará que el técnico sólo cuente con catorce jugadores de campo y dos porteros en plenas condiciones, a la espera de ver si se suman Baena y Comesaña.
De esta manera, el técnico asturiano tiene disponibles seguro a los guardametas Pepe Reina y Filip Jörgensen; a siete defensas, que son Altimira, Kiko Femenía, Raúl Albiol, Jorge Cuenca, Aïssa Mandi, Alfonso Pedraza y Alberto Moreno; a cuatro centrocampistas como son Dani Parejo, Ramón Terrats, Manu Trigueros e Ilias Akomach, y a los delanteros Alex Sorloth, Ben Brerenton y José Luis Morales.