CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha recorrido junto a su equipo de concejales la urbanización Pedrissetes II, cercana al embalse del Sitjar, para atender in situ las demandas de los vecinos y escuchar sus propuestas de mejora en aspectos como la recogida de residuos, el alumbrado público o arreglo de caminos, según han informado este miércoles fuentes municipales a través de un comunicado.
Así, la primera edil, acompañada de los concejales Juan López, Maria Baila, Vicent Bou y José Vicente Iserte, se ha reunido con una decena de residentes y tomó nota de varias demandas para mejorar el día a día de esta zona de la ciudad. Ballester se comprometió a solucionar todas aquellas necesidades que sean de competencia municipal.
Según ha señalado la alcaldesa, “nuestra política se fundamenta en la escucha activa para actuar y construir entre todos la ciudad que queremos, porque en Onda no hay barrios pequeños, son todos de primera categoría y merecen por igual las mejores condiciones para el bienestar de sus ciudadanos”, ha destacado Ballester.
Esta ronda de visitas se enmarca en la campaña de participación ciudadana Onda barri a barri que el equipo de Carmina Ballester lleva a cabo desde comienzo de legislatura. Recientemente, la alcaldesa también ha visitado los barrios de El Colador, Monteblanco o Rajolar.
En paralelo, siguiendo con la línea de gobierno abierto y con el objetivo de preparar los presupuestos de 2022, la alcaldesa activó la iniciativa Millorem Onda con la que recorrió toda la ciudad para recabar propuestas vecinales e incorporarlas a las cuentas del próximo año.