X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barrachina avala a Rafael Albert y su equipo para seguir avanzando en Orpesa

10/03/2019 - 

CASTELLÓN. El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asistido este domingo a la presentación de la candidatura del PP de Orpesa. Un proyecto liderado por el actual alcalde de la localidad, Rafael Albert, que cuenta con un equipo ganador para seguir avanzando en Orpesa, han informado desde la formación popular.

Barrachina ha destacado “la entrega de Rafa Albert a Orpesa y a sus vecinos” y ha explicado que es “un regalo” que el PP tenga un candidato con la capacidad de trabajo, la entrega y la impecable gestión que hace Albert en Orpesa”.

El presidente provincial ha subrayado que “solo el PP es capaz de cumplir sus promesas porque el PP defiende la libertad, la unidad y el respeto por las tradiciones” y es el único partido “que crea trabajo y que está al lado de los vecinos, como hace Rafa Albert con los vecinos de Orpesa”.

Albert, por su parte, ha aprovechado para dar a conocer su proyecto para la localidad, centrado en seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de los oropesinos. Un proyecto que cuenta con Carles Romero, Sonia Bellés, Mari Carme Taulé, Ángel Suárez, Dimas Albert, Miguel Romero, Tomás Fabregat, Fina Meliá e Isabel Matilla en los puestos de salida. Un equipo que aúna experiencia y renovación, han destacado las fuentes del PPCS.

next