CASTELLÓ. La presidenta del PPCS en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha valorado el éxito de la convocatoria celebrada ayer viernes en Nules por el PPCV y que sirvió de inicio de curso político. "Consolidamos un cambio de ciclo para nuestra tierra porque por fin Castellón cuenta y lidera".
"Hemos acabado con un PSOE que nos consideraba su cajero automático. Se equivocaron, porque Castellón cuenta y cuenta mucho. Hoy tenemos voz y voto y un presidente autonómico, Carlos Mazón, que cree en nuestra capacidad y apoya nuestro liderazgo".
Lo hace, tal y como ha declarado Barrachina, con la convicción "del músculo de una tierra que es garantía no solo de éxito para la Comunitat Valenciana, sino de riqueza para el conjunto de España", tal y como compartió ayer la presidenta provincial del PPCS con Miguel Tellado, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.
Por eso precisamente, "el desprecio del silencio, la indiferencia de un gobierno que no se digna ni a responder a lo que merece nuestra tierra no nos achanta, nos empodera". "Si Pedro Sánchez hace caso omiso a Castellón, Castellón alza la voz con orgullo y fortaleza para defender los intereses de nuestra provincia en Madrid, exigiendo soluciones y justicia para nuestra tierra".
Y con ese compromiso, ha declarado la presidenta del PPCS, "vamos a seguir trabajando". Porque tal y como ha relatado Marta Barrachina, "la cita de ayer demostró el músculo de nuestra provincia y el poder de nuestra tierra. Nadie tiene derecho a ningunearnos y estamos decididos a conseguir lo que por justicia merece Castellón. Porque nuestro pacto es con esta tierra y con las familias que hacen de ella una provincia líder", ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.