Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Barrachina: "Los candidatos del PPCS van a ser el contrapoder a los recortes de la izquierda"

3/05/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado este viernes en la celebración de la Junta Directiva Provincial del partido que los 1.381 candidatos del PP en la provincia para las próximas elecciones del 26 de mayo "van a ser el contrapoder a los recortes de la izquierda, a la eliminación de la libertad educativa y al aumento de impuestos".

La Junta Directiva ha reunido a los 135 candidatos de la provincia de Castellón para las elecciones locales a los que les une la defensa de sus municipios "por encima de todo", según Barrachina. "El hecho de que Castellón haya sido la provincia con mejores resultados del PP de la Comunitat no nos alegra ya que no hemos podido conseguir lo que merecía nuestra presidenta, Isabel Bonig, que es ser la presidenta de la Generalitat Valenciana", ha asegurado el presidente provincial de los populares.

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que su partido lidera "el centro derecha en la Comunitat y mientras en 2015 la diferencia entre los dos bloques era de once diputados, ahora es solo de tres diputados y de apenas 40.000 votos".

Bonig ha asegurado que "el PP lidera un centro derecha reformista, moderado, centrado en los problemas de los valencianos y luchando contra los problemas que ya está creando la izquierda, como el hecho de que hayan ocultado los recortes de 1.500 millones de euros que Sánchez le ha exigido". 

"Me preocupa la radicalidad del nuevo Gobierno por la entrada de la extrema izquierda y de los nacionalistas" y ante ello "el PP ofrece estabilidad, moderación y unión", ha aseverado la líder del partido.

Noticias relacionadas

next