CASTELLÓN. El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha aprovechado la celebración de la Junta Directiva Provincial del PPCS para poner en valor la fortaleza, la unión y la renovación constante del PP de la provincia de Castellón frente a las graves divisiones y las distintas imputaciones de la izquierda en la provincia.
Barrachina ha explicado que "mientras la izquierda se rompe por peleas internas, el PP defiende la provincia de Castellón". Y es que el PSOE de la provincia se está descomponiendo con graves enfrentamientos internos y a ello se le suman las imputaciones de dos referentes: las alcaldesas de la Vall y la de Almenara. Esto, unido al hecho de que todas las condenas por corrupción en la legislatura sean para miembros del PSOE hace que deban estar pendientes de sus problemas "y no de gestionar y luchar por la provincia", ha señalado Barrachina.
El presidente popular ha recordado que el PPCS "vive una constante renovación pero con una cosa que no cambia: sus ideas y sus valores para defender a Castellón por encima de todas las cosas”. Miguel Barrachina ha defendido la unidad, el respeto por las tradiciones y la libertad como principios básicos del PP que permiten "seguir creciendo a esta provincia, crear oportunidades".
El máximo dirigente de los populares castellonenses ha recordado que faltan cuatro meses "para el cambio y el PP es el único partido listo para crear oportunidades en esta provincia". Barrachina ha advertido que en la formación conservadora "estamos con la mayoría de la gente que vive en esta provincia y con la creación de empleo, con la libertad individual y con el respeto y el apoyo a nuestras tradiciones", por lo que Castellón "no es ni socialista ni nacionalista" y los vecinos "urgen el cambio para recuperar la senda de las oportunidades".