CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha asegurado que respeta a la Justicia respecto a la denuncia que interpuso el PSPV por las pintadas con mensajes como 'CorruPSOE 5% Y 'GolPSOE de Estado' que aparecieron en la ciudad durante la campaña electoral de las elecciones municipales, y que los socialistas consideran "difamatorias", aunque ha mostrado su confianza en el concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, el cual, según el secretario de Organización del PSPV de Castelló, José Luis López, fue el que firmó el contrato de alquiler de una furgoneta que apareció junto a una pintada en una rotonda de acceso a la ciudad según recoge el atestado de la Policía Nacional.
"Creo que hay partidos políticos que no han asumido todavía dónde les han puesto los ciudadanos, y es el caso del PSPV de Castelló. Respeto a la Justicia, pero, en este caso, máxima defensa del concejal que está haciendo una gran labor, del que no tengo ninguna duda que esto no más que tener algo que contar y tener algo que hacer", ha indicado Barrachina.
La presidenta de la Diputación ha subrayado que le gustaría que los senadores elegidos por la provincia de Castellón, "al igual que hacen los del PP", trabajaran por el beneficio de la provincia, y ha añadido que le gustaría oír a la exalcaldesa de Castelló, Amparo Marco, "defender la cerámica, pedir todas las infraestructuras que Castellón necesita y no aparecer después de no sé cuántos meses en Castelló para ir a la puerta de los juzgados a liar". "Que la Justicia diga lo que tenga que decir, pero tengo máxima confianza en el compañero", ha concluido.