CASTELLÓN. El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha recordado este domingo que votar al Partido Popular es garantía de la unidad de España y de la convivencia entre territorios frente a los que se doblegan ante el independentismo, así como de la creación de empleo. Tal como asevera a través de un comunicado el máximo dirigente de los populares castellonenses, “solo votar al PP es tener un muro de contención contra los radicales y solo votar al PP es garantizar la unidad de España”.
Barrachina reitera a través de una nota “cada concejal y cada alcalde del PP es un muro de contención que frena los ataques de los separatistas radicales”. En este sentido, Barrachina recuerda que “en la provincia de Castellón somos un ejemplo de convivencia, de hermandad y de lazos de unión entre dos comunidades autónomas” y que siempre se ha priorizado “todo aquello que nos une, no lo que nos separa”.
El presidente provincial explica que “en un mundo en el que se camina hacia la eliminación de fronteras no se puede entender, ni negociar con aquellos que quieren elevar fronteras”.
Por otro lado, Miguel Barrachina considera que el PSOE ha dejado claras sus intenciones respecto a los separatistas radicales de Cataluña “y solo un gobierno del PP estable, fuerte y unido es garantía de estabilidad en España” ya que “la soberanía nacional se defiende, no se negocia”.
En el mismo sentido, el líder provincial recuerda que en solo ocho meses de Gobierno de Sánchez la provincia ha entrado en un retroceso en cuanto a la creación de empleo, fruto de las políticas de izquierda “que tan mal le sientan a la provincia”, concluye el dirigente popular.