Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de septiembre y se habla de pollos planes valfortec cd castellon Carlos Galiana DIBUJOS Pamesa

TENIS / WIMBLEDON

Bautista agranda su historia llegando a cuartos de final de Wimbledon

8/07/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha sumado un nuevo hito en su historial al clasificarse por primera vez en su carrera a cuartos de final de Wimbledon. Además, lo ha hecho sin perder ningún set en los cuatro partidos que ha disputado. Este lunes se ha impuesto al francés Benoit Paire por 6-3, 7-5, 6-2 para entrar en la ronda de ocho mejores del torneo más prestigioso del mundo.

Bautista se mostró más estable que su rival en su encuentro de octavos de final, salvando con lucidez las situaciones complicadas que se le presentaron y mostrando una regularidad que resultó determinante en el desarrollo del partido.

Un break postrero en el primer set rompió la igualdad con la que arrancó el encuentro, poniendo al castellonense con un set arriba. En el segundo parcial, Bautista logró otro break en el tercer juego, pero Paire replicó de inmediato y empezó a ganar confianza. No obstante, el pupilo de Pepe Vendrell supo contener al francés y aprovechó su ocasión en el undécimo juego para conseguir la ruptura que acabaría siendo clave en el partido (6-5), antes de cerrar el set con su saque.

En la tercera manga, Bautista no encontró oposición en Paire y resolvió por la vía rápida para ganarse una plaza en cuartos de final de un Grand Slam por segunda vez esta temporada.

Su siguiente rival saldrá del partido entre el canadiense Milos Raonic y el argentino Guido Pella.

Noticias relacionadas

next