Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / ATP 500 DE DUBAI

Bautista dice adiós en primera ronda tras caer ante un inspirado Struff 

25/02/2020 - 

CASTELLÓ. El castellonense Roberto Bautista ha tenido una corta participación en el torneo de tenis de Dubai, de categoría ATP 500, al caer en primera ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff, número 34 del ranking mundial, por 7-6, 7-5.

El número 12 de la ATP, que aspiraba a recuperar un sitio en el top-10 con una buena actuación en los Emiratos Árabes, empezó bien el partido adelantándose por 3-1, pero el alemán reaccionó a base de golpes ganadores y acabó llevándose el primer set en el juego de desempate.

En la segunda manga, Struff siguió jugando a un buen nivel y logró un break que le puso por delante por 3-2, pero Bautista replicó de inmediato recuperando el saque perdido. Tras un intercambio de servicios ganados, el castellonense cedió el suyo cuando el marcador registraba un 5-5, lo que permitió a su oponente rematar el partido con su servicio.

Tras este resultado, Bautista viaja a Estados Unidos para disputar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Noticias relacionadas

next