X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de vox castellón zeeman fiestas de la magdalena coronavirus

TENIS / WIMBLEDON

Bautista pasa por encima de Darcis y ya está en tercera ronda de Wimbledon

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha conseguido una plácida victoria frente al belga Steve Darcis que le permite alcanzar la tercera ronda de Wimbledon, torneo al que regresa esta temporada tras su ausencia por lesión en 2018. El número 22 del mundo se ha impuesto por 6-3, 6-2, 4-2 y retirada de su rival en apenas una hora y treinta y seis minutos.

Darcis, ubicado en el puesto 221 y quien hace seis años sorprendió a Rafael Nadal en este mismo torneo después de ganarle en tres sets, no opuso ninguna resistencia ante Bautista, que aprovechó dos breaks en el arranque de los dos primeros sets para encarrilar el encuentro con una rápida ventaja de dos mangas.

El castellonense, muy firme al servicio en todo el partido, tardó algo más en desestabilizar el saque del belga en el tercer set, pero una vez concretada la ruptura en el quinto juego (3-2), Darcis tiró la toalla y se retiró al siguiente juego.   

Bautista tendrá una oposición de mucha más envergadura en su siguiente partido, pues se enfrentará al ruso Karen Khachanov (9), que se ha impuesto en cuatro sets al toledano Feliciano López (54).

Noticias relacionadas

next