Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Bautista regresa a las pistas con una sólida victoria ante Carreño en el 'Region of Valencia Challenge'

5/06/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha regresado a las pistas con una victoria sobre el asturiano Pablo Carreño por 6-4, 6-4 en el torneo de exhibición Region of Valencia Challenge que se disputa en la localidad alicantina de Benitatxell y que cuenta también con la participación del valenciano Pablo Andújar y del australiano de origen gallego Álex de Miñaur.

Se trata del primer partido que disputa el número 12 del mundo desde el 25 de febrero, cuando se despidió provisionalmente del circuito ATP con una derrota ante el alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del torneo de Dubai. A partir de entonces, Bautista ha tenido que cesar su actividad debido a la alerta mundial por el coronavirus.

Su regreso se produce en la primera competición que se realiza en España desde que se decretó el estado de alerta y en la que el castellonense inicia su puesta a punto de cara a un regreso al circuito ATP que no es producirá antes de comienzos de agosto.

Su participación en el Region of Valencia Challenge prosigue este sábado con un duelo ante Andújar, mientras que el domingo cerrará la secuencia de partidos enfrentándose a De Miñaur.

Noticias relacionadas

next