Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tenis

Bautista se despide en semifinales de Zhuhai ante un De Miñaur muy superior

28/09/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha puesto fin a su participación en el torneo ATP 250 de Zhuhai, en China, después de caer en semifinales frente al australiano de origen español Alex de Miñaur, que se ha impuesto por un rotundo 6-2, 6-2 en una hora y 18 minutos.

Bautista no ha podido presentar oposición ante un rival que ha gobernado el partido con autoridad en todas las fases del mismo, logrando dos breaks en cada set, por ninguno del castellonense, que apenas ha dispuesto de dos pelotas de ruptura al final de la primera manga, cuando De Miñaur ya dominaba por 5-2.

Este resultado no cambia la situación del de Benlloc en la pelea por la Copa Masters, pues seguirá en la séptima posición en la carrera a ese evento y mantendrá la décima posición del ranking interanual que publica semanalmente la ATP.  

Su siguiente compromiso será la próxima semana, en Pekín, torneo de categoría ATP 500 y cuyo primer rival será el estadounidense Sam Querrey, ubicado en el puesto 45 de la clasificación mundial y al que Bautista ha derrotado en las tres ocasiones en que se ha enfrentado a él.  

Noticias relacionadas

next