NUEVA YORK (EFE). El español Roberto Bautista, que cayó este sábado en tercera ronda del Abierto de EE.UU., aseguró haber invertido todos sus esfuerzos en ganar su enfrentamiento con el canadiense Vasek Pospisil, y se mostró sorprendido por el rápido cambio de rumbo del partido a cinco sets.
"Yo he dado todo lo que tenía en la pista, como siempre, y a veces el resultado no sale como uno quiere", aseveró el castellonense, que dijo haber estado "trabajando bien y haciendo las cosas bien" muchas semanas antes del torneo.
"Creía que tenía el partido más o menos controlado y de repente ha cambiado de blanco a negro, radicalmente", dijo Bautista, octavo cabeza de serie del US Open, en una rueda de prensa posterior al encuentro, en la que señaló además que "contra este rival las cosas, tanto para bien como para mal, pasan muy rápido".
Sobre su contrincante, que remontó dos sets en su contra, Bautista añadió que ha tenido "momentos de mucha inspiración" a lo largo del partido, y le describió como "un jugador incómodo que va a tirones".
El canadiense, de 30 años y número 94 de la ATP, se había enfrentado 11 veces a Bautista, sin conocer la victoria.