Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / WIMBLEDON

Bautista vence por la vía rápida a Gojowczyk en su estreno de Wimbledon 

1/07/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha cumplido los pronósticos y se ha impuesto sin demasiadas dificultades al alemán Peter Gojowczyk en su debut en Wimbledon. El número 22 de la clasificación mundial ha dado cuenta de su primer oponente por 6-3, 6-2, 6-3 en tan solo una hora y 32 minutos.

En su regreso al All England Club tras su ausencia por lesión hace un año, Bautista ha confirmado su buen momento de forma ganando con autoridad en un encuentro en el que solo tuvo un momento de dificultad en el primer set, cuando con 4-2 a su favor, encajó un break que metía al germano en la lucha por llevarse ese parcial. Pero en el siguiente juego, el castellonense volvió a romper el servicio de Gojowczyk y ya no encontró obstáculos importantes. 

El segundo set fue muy tranquilo para el pupilo de Pepe Vendrell, que con 1-1 ganó cuatro juegos seguidos para cerrar la manga con rapidez, mientras que en el tercero, salvó tres pelotas de break con 1-1 para conseguir la ruptura en el siguiente juego y acabar definitivamente con la resistencia de Gojowczyk, que encajó un nuevo break en el juego que ponía el 6-3 definitivo.

En la próxima ronda, Bautista se verá las caras con el belga Steve Darcis, número 221 del ranking de la ATP, que se ha impuesto al alemán Mischa Zverev (213) por 6-2, 6-4, 6-4.

Noticias relacionadas

next