Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Bautista y Ferrero se medirán en un partido de exhibición en Villena

28/05/2020 - 

CASTELLÓ. La escuela de tenis dirigida por Juan Carlos Ferrero en Villena (Alicante) será la sede, entre junio y la primera semana de julio, del primer torneo profesional en España después de la crisis por la Covid-19, con la participación de los tenistas Alex de Miñaur y Pablo Carreño, entre otros participantes, y que tendrá un carácter benéfico.

Esta competición tendrá como aperitivo el duelo de exhibición que va a medir al castellonense Roberto Bautista contra el propio Ferrero, quien subrayó la importancia de que el dinero del premio de los tenistas “va a ser íntegramente donado a asociaciones benéficas y cada jugador decidirá a que fundación hacerlo con el importe que gane”.

La organización del torneo, que servirá para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la escuela, informó de la participación de los jugadores Alex De Minaur, Joao Sousa o los españoles Pablo Carreño, Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich y el propio Juan Carlos Ferrero, que se mostró encantado por poder albergar el primer torneo tras la pandemia.

“La Academia se vio obligada a cancelar por la pandemia cinco semanas de torneos internacionales entre los que se incluía el internacional junior más importante de España y un ATP Challenger. Pretendíamos celebrar nuestro aniversario a lo grande, con un mes repleto de torneos y exhibiciones", indicó.

"Ahora tenemos otra oportunidad con un torneo profesional de altísimo nivel y otras muchas sorpresas que estamos preparando”, indicó Ferrero en unas declaraciones facilitadas por Equilite.

Noticias relacionadas

next